Cargando...
     

¿Quienes Somos ?

YPERION TECHNOLOGY SAS (Ultimamente denominado A&M Technology SAS) fue creada en 2001 en Francia, como una filial del grupo francés “Jacques Bogart SA”, cotizada en la bolsa de Paris, sociedad diversificada activa en sectores como perfumería, cosmética, moda, inmobiliario, biotecnología,defensa, hotelería y restauración de lujo. Desde el 2008, Yperion se reagrupó en la lista de tres sociedades independientes.
 
Yperion diseña, fabrica y distribuye equipos que utilizan la luz pulsada intensa o la tecnología “LED” así como productos cosméticos cuyos provechos se amplifican cuando sus componentes activos son expuestos a ciertos tipos de luces emitidas en longitudes de ondas determinadas.

La empresa exporta sus productos a más de 60 países mediante una red de distribuidores exclusivos, especializados en mercados médicos y estéticos. Los productos de Yperion son diseñados, fabricados y ensamblados en Francia.

La gama de productos Yperion se conforma a las normas internacionales siguientes: CE, medical CE, Curtis Strauss, CB Scheme, UL…

Nuestros productos son certificados



En octubre de 2015, la Compañía CAPITALIS CONSULTING SAS, compro las actividades de la empresa YPERION TECNOLOGÍA SAS.